Obtención del título MBA

master mba asturias

Para obtener el Título Master en Administración de Empresas al final del curso lectivo, el Claustro de Profesores será el responsable de evaluar a los alumnos en base a los principios que se especifican a continuación:

  • Motivación del alumno para adaptarse al programa académico, evaluación de su rendimiento y ejecución de las metas predefinidas.
  • Seguimiento continuo del alumno a la hora de realizar trabajos y prácticas, tanto a nivel individual como grupal, así como su participación en los diferentes debates que se lleven a cabo durante las clases.
  • Valoración de la consecución de objetivos en relación a los conocimientos, aptitudes y habilidades adquiridas durante el Master.
  • Medición de la eficacia de la acción docente en la que intervienen alumnos, Dirección Académica y Profesores.
  • Aplicación de un Sistema de Evaluación que tenga en cuenta una valoración global del alumno calculada atendiendo a los siguientes parámetros medios:

 

PARTICIPACIÓN ACTIVA EN CLASES30%
EXÁMENES, PRESENTACIONES Y PRUEBAS30%
PROYECTO CREACIÓN DE EMPRESA40%
TOTAL100%

 

La superación de los requisitos de evaluación, sumado a una asistencia mínima a un 80% de las clases, permite al alumno obtener su correspondiente título Master en Administración de Empresas (MBA) expedido por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo y el Claustro de Profesores Senior de Gestión Empresarial.

"Las clases han sido amenas y participativas, con casos reales e interesantes." Javier de la Casa. Responsable Financiero. Laboratorios Servier. Alumno MBA 2003-2004.