Actividades Académicas

mba executive oviedo

“Enseñamos la mejor teoría: la práctica”

INFORMACIÓN DEL MBA EN ASTURIAS

  • El programa académico se impartirá entre octubre de 2017 y julio de 2018.
  • Las clases tendrán lugar en la Cámara de Comercio de Oviedo, en la Calle Quintana, nº 32, Oviedo.
  • Las clases tendrán lugar los viernes entre las 17:00 y las 22:00 horas, y los sábados entre las 9:00 y las 14:00 horas. También se impartirán clases de tres a cuatro jueves por la tarde a lo largo de todo el curso académico, entre las 17:00 y las 22:00 horas.

ESTUDIAR UN MASTER EN LA CÁMARA DE OVIEDO

El MBA de la Cámara de Oviedo utiliza una metodología didáctica innovadora para que el alumno adquiera los conocimientos y las habilidades indispensables para lograr el éxito en el mundo empresarial. Conocimientos técnicos de administración y gestión de empresas que son impartidos a partir de una metodología basada en los siguientes principios:

  • Transmitir a los alumnos del Master las aptitudes y competencias necesarias para desarrollar su actividad profesional dentro del marco de la dirección de empresas de la forma más eficaz y productiva posible.
  • Análisis de casos de estudio reales que suponen la aplicación práctica de los conceptos teóricos adquiridos a lo largo del curso.
  • Realización de trabajos y estudios complementarios, a nivel grupal, con el objetivo de aprender a trabajar en equipo, compartiendo experiencias, intereses, destrezas e información.
  • Evaluación individual del alumno por parte de los profesores para determinar cómo puede obtener el máximo rendimiento de la formación del MBA.
  • Realización de Proyecto de Creación de Empresa, que se realizará en equipos, y en el que se aplicarán todas las competencias y conocimientos adquiridos durante el programa del Master.

actividades academicas clases

OBTENCIÓN DEL TÍTULO MBA

LEA UN CASO Y CONTESTE A SUS PREGUNTAS

"Ha sido una experiencia muy positiva. Los conocimientos adquiridos, y los casos desarrollados han sido, por lo general, muy interesantes e ilustrativos." Sergio Pachón Reyes. Director sucursal. BBK. Alumno 2010-2011.
"Clases interesantes, amenas, productivas y bien aprovechadas." Rodrigo Díaz Ancos. Dpto. Financiero. Servicaman. Alumno MBA 2003-2004.