Características y coste del Master

camara de comercio de asturias

Gay de Liébana

Gay de Liébana

Reconocido economista español de gran prestigio y popularidad mediática. Miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores Honoris Causa. Premio Economía 2012 por la ACPE.

Isabel Aguilera

Isabel Aguilera

Consejera independiente en BMN e Indra. Ex Presidenta en Google Iberia y General Electric. También fue Consejera Delegada en Dell Computer para la zona Sur de Europa.

Manuel Pimentel

Manuel Pimentel

Presidente de la AEEC. Ex Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y miembro de Consejos de Administración de empresas como Telefónica, Hunosa, Endesa y Astilleros.

Mario Weitz

Mario Weitz

Economista del Banco Mundial (USA) y del Fondo Monetario Internacional (USA). Asesor de Presidentes de Banca en Estados Unidos, Argentina y España. Ha sido Consejero en diversas empresas en USA y España.

Precio y forma de pago:

El coste del MBA asciende a 7.950 euros, que se dividen en una matrícula inicial de 950 euros y ocho cuotas mensuales de 875 euros que se abonan -a través de domiciliación bancaria- entre el mes de noviembre y el mes de junio, durante la impartición del Master.

Perfil de los alumnos:

El programa formativo del Master está dirigido a directivos, licenciados, graduados o diplomados, así como a empresarios y emprendedores.

Lugar de impartición:

Las clases se impartirán, durante todo el curso académico, en la Cámara de Oviedo, en la Calle Quintana, nº 32, Oviedo.

Horario:

Las clases tendrán lugar los viernes entre las 17:00 y las 22:00 horas, y los sábados entre las 9:00 y las 14:00 horas. También se impartirán clases de tres a cuatro jueves por la tarde a lo largo de todo el curso académico, entre las 17:00 y las 22:00.

Enfoque académico:

La metodología utilizada en las clases del Master es eminentemente práctica y está basada en el Método del Caso, con el análisis de casos y situaciones reales experimentadas por las empresas.

Descuentos Club Cámara

Los miembros o el personal de las empresas del Club Cámara de Oviedo, de los tramos 3 y 4 y con el límite de una persona por empresa, disfrutarán de un 5% de descuento sobre el precio total del Master.

Duración:

El curso empieza en octubre de 2017 y finaliza en julio de 2018.

Claustro de Profesores:

Los docentes son un pilar fundamental de este Master para Asturias, y por eso contamos con profesionales con una amplia experiencia en Dirección de Empresas, como consultores y/o directivos de grandes corporaciones, tanto nacionales como internacionales. Además, cuentan con una dilatada experiencia en el terreno de la formación impartida en las más prestigiosas escuelas de negocios de ámbito nacional e internacional.

Becas:

Existe un número limitado de becas que son otorgadas por parte de la Dirección Académica del Master. Los beneficiarios serán aquellos alumnos que se encuentren en situación de desempleo al formalizar la matrícula (previa aportación del documento emitido por el INEM o el SEPEPA que certifique su situación). La bonificación será de hasta un 10% del importe total del Master.

El estudio de las solicitudes se llevará a cabo siempre y cuando sean entregadas antes del inicio de las clases y junto a la documentación requerida durante el Procedimiento de Ingreso. La Comisión de Admisiones estudiará cada caso particular y podrá aceptar o denegar la concesión de la beca.

Proyecto Fin de Master:

El alumno utilizará toda la teoría y la práctica aprendida durante sus clases para realizar un Proyecto de Creación de Empresa que llevará a cabo a lo largo del curso y que deberá defender para obtener el Título MBA final.

"Lo que más me gustó del Master fue su aplicación instantánea en el día a día y su capacidad de aglutinar el conocimiento de todas las áreas que comprenden la administración de una empresa" Arturo Viola Iborra. Socio fundador de Resolux Rehabilitación SL. Alumno MBA 2014-2015.