Procedimiento de Ingreso

master mba oviedo

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN EN EL MASTER MBA EN ASTURIAS

Todas aquellas personas interesadas en acceder al Master en Administración de Empresas deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes, así como presentar la documentación necesaria que así lo acredite:

  • Posesión del título de Licenciatura, Grado o Diplomatura, el cual se acreditará con una fotocopia del mismo.
  • Experiencia como directivo o gerente. Este requisito se podrá justificar con una carta firmada por el Responsable de Recursos Humanos de la empresa.
  • Actividad como empresario o emprendedor, hecho que se podrá demostrar con una fotocopia de las escrituras de la empresa a su nombre o con algún documento administrativo válido.
  • Ejercer o haber ejercido puestos de responsabilidad durante al menos dos años en una empresa, lo que debe demostrarse por medio de una carta del Departamento de Recursos Humanos u otro documento que lo acredite.

Además de la documentación de alguno de los puntos anteriores, el aspirante deberá presentar:

  • Una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Dos fotografías tamaño carnet.

Para acceder al Master de la Cámara de Oviedo será necesario, además, que el candidato supere una entrevista de admisión, que se realiza telefónicamente con el Subdirector Académico del Programa MBA, en la que se valorarán sus conocimientos, aptitudes e interés en la formación correspondiente a este MBA.

La entrevista puede solicitarse en los teléfonos:

Telf.: 984 986 596
Cámara de Comercio de Oviedo
Calle Quintana, nº 32 – 33009 Oviedo