Mejores Apps para emprendedores

El MBA en Asturias de la Cámara de Comercio de Oviedo es un programa de posgrado dirigido a todos aquellos que deseen obtener una formación integral en el área empresarial y de los negocios. Cuando nuestros alumnos se gradúan, podemos diferenciar dos grandes categorías en lo relativo a su futuro profesional. Por un lado, aquellos estudiantes que optan por ejercer puestos de dirección media y/o alta en distintas compañías, tanto a nivel nacional como internacional. Y, por otro lado, aquellos alumnos que apuestan por emprender su propia carrera profesional.

En los últimos años, la tecnología está avanzando a pasos agigantados; en muchos casos para facilitarnos la vida de manera considerable a los usuarios. Pues bien, para todos los emprendedores existen un amplio abanico de aplicaciones para iOS y/o Android que suponen un soporte de enorme utilidad e interés de cara a gestionar de una manera óptima una empresa. Hoy, desde el Máster Asturias hemos seleccionado algunas de las apps móviles más recomendables para emprendedores.

Mejores aplicaciones para Smartphones y Tablets – Emprendimiento

Simple Mind

Con Simple Mind puedes dibujar una amplia selección de esquemas y mapas mentales; viene muy bien para plasmar todas las ideas y escoger más adelante la que más te convenza.

Una aplicación disponible tanto para iOS como para Android. Es una app 100% recomendable para emprendedores. Es freemium, de manera que se puede descargar y utilizar de manera gratuita, pero hay determinadas opciones que exigen un pago.

Nominazer

Uno de los factores más importantes para una empresa es precisamente su nombre. Pues bien, esta aplicación, solo está disponible para iOS, cuenta con un algoritmo que mezcla vocales y consonantes. De esta manera, en función de una serie de criterios de búsqueda que introduces, te aconseja una serie de nombres idóneos para la compañía.

Tener un sitio web es indispensable para cualquier empresa del Siglo XXI, cuyo dominio debe incluir el nombre de marca. Por lo tanto, Nominazer analiza además si el dominio web está disponible.

Keynote App

Una aplicación que desde el MBA Asturias recomendamos a todos los emprendedores. Disponible para Sistema Operativo iOS, permite crear  presentaciones, compartirlas y acceder a ellas desde cualquier dispositivo Apple. Es una de las herramientas estrellas del programa iWork de los de Cupertino.

Lukkom

Lukkom es algo así como una red social para emprendedores. Desde el MBA Cámara Comercio Oviedo recomendamos su uso, especialmente cuando los emprendedores asisten a eventos de networking ya que permite contactar con posibles colaboradores y clientes.

Es una red social privada que te ofrece una serie de perfiles de características similares al tuyo y que se encuentran cerca de ti. Además, ofrece la posibilidad de guardar aquellos contactos que consideres más interesantes, además de concertar reuniones y entrevistas en directo.

WI-FI Finder

Ser emprendedor requiere estar las 24 horas del día conectado. Esta aplicación disponible en iOS y Android, te ayuda a encontrar redes WIFI abiertas en cualquier lugar y sin necesidad de estar conectado a la red. Su base de datos está repartida en más de 140 países. Por lo tanto, si tienes que viajar es una app 100% recomendable para localizar puntos WIFI en los que puedas conectarte a Internet.

En nuestro MBA para Asturias ofrecemos a nuestros alumnos una formación integral en el área empresarial, combinando de una manera excepcional la teoría y la práctica. Todos los profesores que imparten el Máster in Business Administration son profesionales en activo que  desarrollan su actividad profesional en distintos sectores empresariales. De ésta manera, los alumnos adquieren una visión 100% real del mundo de los negocios.

Estamos 100% orientados a la formación práctica de nuestros alumnos. Aportándoles las herramientas teóricas necesarias para su formación, todas nuestras clases tienen como objetivo que éstos desarrollen las habilidades y capacidades necesarias de los alumnos para enfrentarse al mundo empresarial. A través de una metodología basada en casos reales, los estudiantes estimulan un amplio abanico de capacidades indispensables en el mundo empresarial actual: Negociación, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo

Los comentarios están cerrados.