Porque para estudiar un Máster MBA

Las razones que necesitas para estudiar un Máster MBA

Muchas de las personas que hoy en día trabajan buscan crear su propia empresa, y piensan que estudiar un MBA (Master of Business Administration) puede ayudarles en gran medida. De hecho, puede ser un buen paso para emprender con las mejores condiciones. Para emprender un MBA como puede ser el MBA de la Cámara de Comercio de Oviedo puede ser muy útil .

Dice Georgy Llorens, (experto en Estrategia e Inteligencia Competitiva y CEO de Intelexium Consulting) que las empresas, al igual que los productos, presentan un ciclo de vida que va desde la idea, pasando por la startup, y  una vez que se ha estabilizado el modelo de negocio se transforma en una empresa.

En referencia a ello, en cada una de las etapas del ciclo de vida de las empresas se requieren habilidades diferentes. Por ejemplo, en las primeras etapas se necesitan habilidades basadas en el dinamismo, el trabajo desestructurado, la adaptabilidad y voluntad de cambiar rápidamente sin el temor de dejar atrás lo que se ha hecho.

Pero, ¿qué razones tienes para estudiar un máster de tales características?

Para realizar un  Master en Administración de Empresas (MBA) lo primero  que hay que tener  son muchas ganas.

También  supone un desembolso económico importante, que no todo el mundo puede permitirse. En el MBA de Asturias sobre Administración de Empresas, intentamos facilitar el pago fraccionándolo en varias cuotas.  Primero se paga la matrícula y luego se divide el pago en ocho cuotas mensuales que se abonan -a través de domiciliación bancaria- entre el mes de noviembre y el mes de junio, durante la impartición del máster.

El Master te aportará crecimiento personal y, sobre todo profesional. Este tipo de estudios hacen que la persona crezca en todos los sentidos y que de un paso hacia adelante en su vida.

Algunos, lo que buscan realizando un MBA es crecer dentro de la empresa donde ya trabajan.  Otros quieren crear su propia startup y dedicarse a aquello que les apasiona y así poder ser sus propios jefes.

Si pasas por una época en la que te apetece saber más, tienes curiosidad por saber qué puedes hacer con todo aquello que tienes en mente y cómo desarrollarlo, es un buen momento para realizar un MBA.

¿Qué obtendrás a cambio?

Sin duda, tu carrera profesional mejorará. El  Master en Administración de Empresas de la Cámara de Oviedo, destaca por ser una formación práctica y efectiva en las más innovadoras técnicas de gestión de empresas.  Enseña al alumno a desarrollar las funciones y habilidades que le ayudarán a crecer en el área de la dirección empresarial.

Con un MBA fomentarás el desarrollo de aptitudes y actitudes idóneas para la dirección de empresas mediante la trasmisión de técnicas de gestión empresarial; estarás preparado para desarrollar las competencias directivas que sirvan para mejorar la comprensión de problemas, toma de decisiones, evaluación de riesgos y valoración de cada situación que tenga lugar en el ámbito empresarial. Además, potenciarás tus habilidades directivas para analizar diferentes situaciones y elaborar alternativas estratégicas dentro de la propia toma de decisiones.

Los comentarios están cerrados.