Máster MBA de la Cámara de Comercio en Asturias

MBA de la Cámara de Comercio en Asturias, la mejor opción para tu futuro profesional

Estudiar un Máster en Dirección y Administración de Empresas es un decisión acertada cuando llega el momento o la necesidad de crecer y dar un impulso a tu carrera profesional y empresarial. 

Actualmente, el mercado laboral está en un punto en el que la diferenciación es clave. Por lo tanto, apostar por un Máster MBA en Asturias como elemento diferenciador es una excelente opción. Es una formación de posgrado dirigida no sólo a desarrollar las capacidades técnicas, sino también habilidades de comunicación, negociación, liderazgo y trabajo en equipo, consideradas fundamentales para triunfar en el mundo empresarial en un puesto medio o de alta dirección.

¿Merece la pena el MBA de la Cámara Comercio en Asturias?

Son muchas las personas que se plantean si realmente merece la pena cursar este tipo de estudios de posgrado. Y, la respuesta es un rotundo sí. No solo por el valor que el MBA aporta tanto a nivel formativo como laboral, sino también social.  Con este programa, las empresas del Principado de Asturias, contarán con profesionales altamente calificados y preparados para anticiparse a las necesidades del mercado y proyectar sus negocios de manera estratégica tanto en el mercado nacional como internacional.

Tres razones para apostar por el Máster en Asturias

Las Cámaras en general, cuentan con un reconocido prestigio por las diversas actividades que realizan para las empresas a las que representan. En esa línea, citamos el caso de la Cámara de Comercio de Oviedo que ha tomado la iniciativa de ofrecer un Máster en Administración de Empresas con el objetivo de potenciar lo que mejor saben hacer, es decir, promover el networking, de manera que se genere una dinámica entre los alumnos, empresarios, emprendedores y el aporte de profesores para desarrollar una visión de 360º del mundo empresarial. 

Entre algunas de las principales razones para formarse en el ámbito de la empresa y gestión integral de los negocios en esta Cámara, están las siguientes: 

  • Capacidades y habilidades: el Máster MBA de la Cámara de Comercio de Oviedo está concebido como un entrenamiento. Desde el primer día, los alumnos toman el papel de directivos en el aula.  La metodología que se utiliza en todas las asignaturas es el análisis y discusión de casos reales. De esta manera, los alumnos reciben, por un lado el conocimiento y experiencia de los profesores y por otro, aprenden a desarrollar sus capacidades y habilidades de manera práctica orientadas a la toma decisiones. conocimientos teóricos necesarios para que tomen una visión integral del mundo empresarial y, además, logramos que desarrollen capacidades y habilidades prácticas básicas en pleno Siglo XXI: gestión del tiempo, capacidad de liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, etc…
  • Emprendimiento: en el MBA Asturias se transmite a los alumnos las herramientas teóricas y prácticas necesarias para despertar su interés y potencial perfil emprendedor.  Así, una vez titulados, algunos alumnos se animan a la creación de un negocio propio en solitario o con algún socio, compañero del mismo Máster.
  • Recuperación de la inversión: sin lugar a dudas, este tipo de estudios de posgrado supone una importante inversión económica. Sin embargo, varios estudios desarrollados en los últimos años han demostrado que los titulados en MBA incrementan su salario bruto anual después de terminar el MBA, lo que les permite recuperar la inversión económica realizada en un breve período de tiempo.

Anímate a dar un salto cualitativo en tu carrera profesional y aprovecha la oportunidad para aprender las técnicas imprescindibles para convertirte en un líder y agente de cambio en el mundo empresarial. 

 

Los comentarios están cerrados.