MBA Asturias & Marca Personal

MBA Asturias & Marca Personal

Uno de nuestros mayores activos son los Másters Cámara Comercio de Oviedo. Una formación de posgrado dirigida tanto a profesionales licenciados, diplomados o graduados con experiencia profesional, como a empresarios y directivos que deseen dar un impulso a su carrera profesional.

Si estás interesado en el Máster MBA Asturias, seguro que en algún momento te has planteado cómo este título de posgrado puede influir en tu marca personal desde el punto de vista profesional. Actualmente, en pleno Siglo XXI, la marca personal es un factor indispensable para tener el mayor éxito en el ámbito profesional, especialmente en el mundo empresarial.

¿Beneficia el MBA Asturias a tu marca personal?

En los últimos años, la oferta de estudios de posgrado se ha incrementado de una manera exponencial a nivel global. Por lo tanto, cada vez resulta más complicado que el poseer un título MBA sea garantía de éxito. A diferencia de hace unos años atrás, contar con el Máster Oviedo no garantiza la contratación en puestos directivos. 

Esto no quiere decir ni muchísimo menos que cursar y obtener el título MBA en Asturias no beneficia en absoluto; todo lo contrario. El título en sí aporta una diferenciación importante en la marca personal, a través del tipo de formación que impartimos en el MBA de la Cámara Comercio de Oviedo. Somos una institución consolidada, con una gran reputación a nivel nacional e internacional. Por lo tanto, la formación teórica y práctica y el desarrollo de determinadas habilidades como el liderazgo o el trabajo en equipo, sí influyen de una manera muy positiva en tu marca personal,  así como los conocimientos y las capacidades adquiridos durante la formación.

MBA Cámara Comercio Asturias

En la Cámara Comercio de Oviedo  utilizamos una metodología 100% innovadora. Nuestro objetivo es introducir a nuestros alumnos de manera progresiva en el mundo empresarial desde el aula. Utilizamos el Método del Caso como metodología en todas las materias;  planteamos situaciones reales con las que los alumnos pueden encontrarse en su vida profesional, y que ellos deben saber resolver, ya sea de forma individual y grupal.

El Máster Asturias está especialmente diseñado para formar a nuestros alumnos, tanto en el ámbito teórico como práctico, para que estos sean capaces de  desarrollar puestos directivos y de responsabilidad dentro de una organización. Una visión 360º del mundo empresarial: comunicación, dirección financiera, dirección estratégica, marketing, recursos humanos, comercio internacional, etc…

El MBA que se imparte en la Cámara de Asturias es el Executive MBA. Un Máster especialmente dirigido a empresarios, directivos y titulados universitarios con al menos dos años de experiencia laboral en el entorno empresarial.

Nuestra misión en el Máster Asturias es formar a los alumnos de tal manera que tengan una visión 360º del entorno empresarial una vez se gradúen. Impartimos las materias de tal manera que los alumnos sean capaces de desarrollar sus habilidades y capacidades por sí mismos. De esta manera, cuando ejerzan como ejecutivos y/o directivos de empresas, serán capaces de reconocer perfectamente las señales que da el mercado para tomar las mejores decisiones. Un tip especialmente relevante teniendo en cuenta la inestabilidad que caracteriza al entorno en nuestro país en los últimos años.

 

Los comentarios están cerrados.